China: mira cómo esta escalera eléctrica se 'tragó' a un niño (VÍDEO)

Lasescaleras eléctricasson de gran ayuda en loscentros comerciales, pero también podrían serun boleto seguro a la muertey así lo demuestra este clip deYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una transeúnte logró detener la escalera.
Una transeúnte logró detener la escalera.

Las escaleras eléctricas son de gran ayuda en los centros comerciales, pero también podrían ser un boleto seguro a la muerte y así lo demuestra este clip de YouTube.

LEA MÁS: Facebook: Este joven le regala su camisa a un vagabundo (VIDEO)

La ciudad de Kaili, sitiada en la provincia china de Guizhou,  fue escenario del escalofriante hecho que felizmente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de una madre que logró rescatar a su menor del 'hambre' de la escalera que estaba a punto de devorarlo.

La mano del menor quedó atorada en la baranda de una de las escaleras eléctricas del centro comercial donde paseaba con su progenitora, debido al movimiento constante del aparato el niño llegó a parar a un hueco, que sino fuera por su madre que lo sostenía, hubiera caído varios pisos abajo.

Gracias a la intervención de un transeúnte se detuvo el movimiento de la escalera y no hubo una pérdida que lamentar,  el menor resultó ileso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...