Facebook: ecografía de bebé bailarín sorprende a médicos (VÍDEO)

La llegada de unanueva criatura al hogares motivo de alegría, y este niño queaún no naceasílo demostró al bailar en el vientre de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baila en el vientre de su madre y se vuelve viral.
Baila en el vientre de su madre y se vuelve viral.

La llegada de una nueva criatura al hogar es motivo de alegría, y este niño que aún no nace así lo demostró al bailar en el vientre de su madre.

LEA MÁS: YouTube: turista intentó besar a serpiente y esto pasó (VÍDEO)

Los padres fueron por primera vez a ver a su hijo que crece en el vientre de su madre, y gracias a la ecografía 4D los progenitores pueden ver directamente cómo será el futuro de su bebé y su estado en la gestación. 

El vídeo publicado en la página de Facebook de Meddy Bear, nos presentó a un feto en estado de gestación, estaba muy inquieto, incluso parece que baila. Debido a los movimientos tan bruscos, sorprendió a los médicos quienes indicaron a la familia que se trataría de un bebé muy sano.

“Eso es exactamente lo que siento que debe estar pasando en mi vientre, pero es muy bonito poder verlo, porque es algo que no puedo hacer.”, comentan usuarias emocionadas, en el post de Facebook que actualmente cuenta con más de 230 mil compartidos y miles de comentarios de madres que agradecen este milagro de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...