Facebook: mira cómo la Policía del Perú trolleó a supuestos saqueadores

Unapágina de Internetcreó un evento dondepretendían reunir gente para saquear el supermercadode Tottus de Villa el Salvador pero jamás imaginaron quela Policía respondería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la primera vez que la Policía del Perú responde a estos eventos.
Es la primera vez que la Policía del Perú responde a estos eventos.

Una página de Internet creó un evento donde pretendían reunir gente para saquear el supermercado de Tottus de Villa el Salvador pero jamás imaginaron que la Policía respondería.

LEA MÁS: YouTube: turista intentó besar a serpiente y esto pasó (VÍDEO)

“De los que pusieron asistir, ¿más o menos cuántos irán de verdad? Como para ir habilitando otro calabozo" publicó la página de Facebook de la Policía sobre el mencionado evento.

La publicación de la PNP recibió miles de likes y compartidos, generando una serie de comentarios sarcásticos de los cibernautas que alabaron la sorprendente respuesta.

“¿Promover una saqueo en las redes sociales? La apología es un delito que se sanciona con la pena privativa de la libertad según el artículo 316 del Código Penal peruano”, también se lee en la página en Facebook.

El presunto evento iba a ser realizado en el mall de la Av. Pachacutec, en Villa el Salvador para este 25 de enero. Aunque esta no es la primera vez que se publican este tipo de eventos, sí sería la única ocasión en que la Policía Naciona comente de forma sarcástica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...