Facebook: conoce qué esperan los hombres en una relación (FOTOS)

Una polémicacampaña en Facebookquiere demostrar queel hombre también sufre de prejuicios socialescuando inician unarelación afectiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una polémica campaña en Facebook quiere demostrar que el hombre también sufre de prejuicios sociales cuando inician una relación afectiva.

LEA MÁS: YouTube: Sujeto atacó a reportera que hacía enlace en vivo (VÍDEO)

A pesar que el los últimos años se promueve la igualdad de género, aún vivimos en una sociedad donde las mujeres piensan que los hombres deben ser los detallistas, románticos y ser los únicos que deben demostrar interés y respeto.

elpopular.pe

Valeria Vázques, fotógrafa mexicana, quiso demostrar su desacuerdo con este estereotipo social que afecta en cierto modo a los hombres exponiendo sus quejas en una sesión fotográfica que fue difundida en las redes sociales. 

Las imágenes en Facebook muestran a diferentes muchachos, que por medio de carteles, exponen frases como: "No soy tu juguete sexual", "Tú también puedes pagar el motel" o "No soy tu banco". Estos serían algunos de los estereotipos fijados por una sociedad conservadora y acostumbrada a que el hombre de el primer paso.

elpopular.pe

"Decidí hacer este pequeño proyecto porque me di cuenta como la sociedad misma hace que el mundo gire entorno a la mujer y como es que el hombre es quien siempre debe dar el primer paso, ser el detallista, el "caballeroso", publicó Vázques en su Facebook. Actualmente esta iniciativa goza de más de 26 mil likes y ha sido compartida más de 77 mil veces.

 "Pensé que el hombre merecía expresarse de como quieren o les gustaría que fueran las mujeres para con ellos", concluyó la fotógrafa. 

¿crees que los chicos también son víctimas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...