YouTube: Sujeto atacó a reportera que hacía enlace en vivo (VÍDEO)

Una reportera de lacadena estadounidense KTLA, que se encontrabarealizando un enlace en vivosobre elfallecimiento de David Bowie, fue agredida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera se llevó el susto de su vida.
La reportera se llevó el susto de su vida.

Una reportera de la cadena estadounidense KTLA, que se encontraba realizando un enlace en vivo sobre el fallecimiento de David Bowie, fue agredida.

LEA MÁS: YouTube: desconocido besa a mujeres y sus novios reaccionan así (VÍDEO)

Mary Beth McDade, periodista de EE.UU, jamás imaginó que terminaría agredida por un sujeto que se acercó a ella para empujarla y gritar insultos a la cámara. 

La reportera realizaba un enlace desde el Paseo de la Fama de Hollywood en California donde se encontraba hablando sobre el lamentable fallecimiento de Bowie, cuando de repente un desconocido, que se encontraba detrás de ella, arremetió contra ella, obligando al camarógrafo a girar la cámara para intentar defenderla. 

Cuando los conductores del programa Rick Chambers y Cher Calvin le dieron el pase jamás pensaron en lo que podría suceder. “Rick y Cher, como saben, él era conocido por derribar barreras, y…”, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Mary antes del atentado. 

El clip de YouTube logró captar el rostro del sujeto, que felizmente no logró causar más daño que solo un gran susto. Mas adelante la reportera usó su cuenta de Twitter para negar la existencia de algúna lesión, más allá de un simple susto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...