La Voz Kids: niña siria cantó por la paz y conmovió al mundo (VÍDEO)

Una menor, de tan solo 9 años, conmovió al mundo al presentarse en laversión árabedeLa Voz kidsal cantar un temadestinado a detener la guerra en su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor logró cautivar a los tres jurados.
La menor logró cautivar a los tres jurados.

Una menor, de tan solo 9 años, conmovió al mundo al presentarse en la versión árabe de La Voz kids al cantar un tema destinado a detener la guerra en su país.

LEA MÁS: China: conductor arrolla a 8 personas y huye del lugar (VÍDEO)

En medio de la terrible guerra, la menor quiso dar un gran mensaje que llegó a todo el mundo. Con el tema 'Dennos la niñez, dennos la paz', logró arrancar más de una lágrima de las personas que se encontraban en el programa.

La menor se presentó muy segura de sí misma, y con una gran y melodiosa voz, emitió el tema que más adelante se convertiría en un himno que invoca la paz. Una de las presentadoras al girar no dudo en correr hacia la niña para darle un fuerte abrazo debido a que su voz se quebró y comenzó a llorar.

La participante dio una gran muestra de fortaleza y continuó con la interpretación, logrando que los dos jueces faltantes giren sus sillas y la aplaudan como a toda una estrella.

El vídeo se volvió viral en las redes y ha logrado cautivar con su gran mensaje. Esperemos que influya en algo y se logren cesar los conflictos en Siria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...