Twitter: actriz tendrá orgasmos con usuarios (VÍDEO)

La reconocida tienda dejuguetes para adultosJapi Jane, organizaun evento únicodonde planea realizarun orgasmo social con todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz usará un vibrador que irá subiendo de intensidad.
La actriz usará un vibrador que irá subiendo de intensidad.

La reconocida tienda de juguetes para adultos Japi Jane, organiza un evento único donde planea realizar un orgasmo social con todos sus seguidores.

LEA MÁS: Thalía confesó cuántos orgasmos tiene durante el sexo (VÍDEO)

Este miércoles 14 de enero a las 22 horas, se realizará un evento virtual de streaming en vivo desde un hotel, donde una mujer, un juguete y un hashtag reunirá a miles de seguidores para unirse a las vibraciones colectivas.

La tienda quiere demostrar que el placer comienza antes del sexo y sus juguetes podrían ser grandes aliados en este juego, sobre todo para los hombres al momento de entregar el placer, con ello se aportarán nuevas sensaciones a la pareja.

El evento será dirigido por la actriz Catalina Vera que interactuará con el público mientras utiliza un vibrador en el sitio We Vibe 4 Plus en vivo en el sitio de streaming www.japisex.cl.

Serán los tuiteros los que activarán el juguete e irán aumentando la intensidad a través de su participación en lo que será el primer y único evento sin precedentes a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...