Insólito: tren pasó por encima a mujer y vive para contarlo (VÍDEO)

Un vídeo deYouTubehasorprendido a los cibernautasal ver cómo una mujercayó a las víasdel trenysobrevivióluego de que este le pasara encima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer salió sana y salva tras estar debajo del tren.
La mujer salió sana y salva tras estar debajo del tren.

Un vídeo de YouTube ha sorprendido a los cibernautas al ver cómo una mujer cayó a las vías del tren y sobrevivió luego de que este le pasara encima.

LEA MÁS:  Lionel Messi: niño iraquí diseñó camiseta de Argentina con bolsa de plástico

El vídeo que se ha vuelto viral muestra a Himani Manji, nombre de la mujer, que cruzaba las vías del tren en la estación de Purulia, en Bengala, India, pero cuando iba a cruzar, logró oír que la locomotora se acercaba e intentó acelerar el paso.

La fémina, por intentar ganar al tren, tropezó y cayó en las vías justo cuando el vehículo de transporte de 56 vagones estaba a punto de pasar por encima de ella.

La mujer de 45 años se dio cuenta que no iba a levantarse a tiempo, por lo que decidió realizar una maniobra arriesgada, solo le quedó relajar el cuerpo y dejar que el tren pase por encima de ella. No se movió hasta que los 56 vagones pasaron.

Los transeúntes observaron consternados el hecho, pero al acercarse, se sorprendieron al encontrar a Himani ilesa y la ayudaron a ponerse de pie. El clip cuenta con más de 11 mil visitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...