Facebook: policía intervino a sujeto que se masturbaba frente a una mujer (FOTO)

Una joven actriz de 21 años subió una fotografía de un sujeto que se masturbaba en un transporte público en París.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La jovencita recibió muchos mensajes de apoyo de otras víctimas de acoso.
La jovencita recibió muchos mensajes de apoyo de otras víctimas de acoso.

Un sujeto que se masturbaba frente a una jovencita en un transporte público fue intervenido por personal de la Policía.

LEA MÁS:  Lima: cierran 5 locales de masajes donde se ejercía la prostitución (FOTOS)

Camille Regnier, como era costumbre, abordó el metro de París para ir a su casa, sin imaginar que tras un ligero giro de su cabeza lograría ver a un sujeto que se masturbaba en medio de transporte.

elpopular.pe

La joven actriz de 21 años utilizó su cuenta de Facebook para publicar una fotografía del depravado y horas más tarde la imagen se volvió viral al ser compartida por miles de usuarios que expresaron su indignación frente a estos actos.

Estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo”, contó la joven a un medio internacional además agregó que: “Recibí una gran cantidad de mensajes privados de chicas contándome sus propias historias”, tras realizar su publicación en las redes sociales.

Un día después de lo sucedido, las autoridades lograron identificar al presunto agresor, pero hasta el momento no han brindado declaraciones al respecto.

“Estoy cansada de lo que está sucediendo y muy enojada”, enfatizó. “Si tuviera que hacer una denuncia cada vez que esto sucede, pasaría mi vida hablando con la policía”, concluyó Regnier.

Según un estudio realizado en Francia el pasado mes de abril, el 100% de mujeres encuestadas, que usan este tipo de transporte, han sufrido al menos un incidente de este tipo, reflejando la grave situación que se vive no solo en ese país sino también en el resto del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...