Suicida se lanzó delante de un bus en movimiento y quedó así (VÍDEO)

Unacámara de seguridadcaptó a unsujeto quepretendió quitarse la vida al chocar contra el parabrisas de un bus en movimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto logró hacer daño al vehículo con su impacto.
El sujeto logró hacer daño al vehículo con su impacto.

La grabación de una cámara instalada en un coche captó el preciso instante en que un hombre se lanzó frente a un bus en movimiento con la intención de suicidarse.

LEA MÁS: Facebook: policía intervino a sujeto que se masturbaba frente a una mujer (FOTO)

El ruso iba en un taxi, pero por una inexplicable razón, salió del coche que se encontraba parado debido al intenso tránsito. El presunto suicida aprovechó en correr rumbo a un bus que se encontraba en dirección contraria y venía a toda velocidad.

Cuando se ubica delante del bus en movimiento da un gran salto y choca con el parabrisas del vehículo, en un intento por querer terminar con su vida.

Aunque el golpe fue fuerte, no terminó siendo fatal,  el sujeto se levantó de la pista y tomó nuevamente su taxi para dirigirse a su trabajo. Aparantemente su intento de suicidio no resultó como lo había planeado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...