Facebook: chofer detiene bus para atar el calzado de una abuelita

Unchofer detuvo el bus que conducía para atar el pasador del calzado de un abuelitaque casi se tropieza cuando intentaba bajar del auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noble gesto se convirtió en viral en las redes sociales.
Noble gesto se convirtió en viral en las redes sociales.

Un chofer detuvo el bus que conducía para atar el pasador del calzado de un abuelita que casi se tropieza cuando intentaba bajar del auto. 

La tierna historia está circulando en Facebook y muchos usuarios elogiaron el buen gesto del conductor con la mujer de la tercera edad.

MIRA ESTO: Facebook: mellizos prematuros conmueven al tomarse de la mano (VÍDEO)

Una usuaria de Facebook compartió la historia que tuvo lugar en el ruta del Instituto Cork de Tecnología hasta la estación Kent en Estados Unidos.

elpopular.pe

Según relata la cibernauta, una anciana estaba a punto de bajar del autobus cuando casi se cae debido a que su pasador estaba desatado.

“Él (chofer) se dio cuenta que no tenía suficiente estabilidad en los pies para inclinarse y atarlo ella misma, así que se bajó y lo ató por ella”, escribió junto a una foto como prueba del buen gesto.

Tras el solidario acto, el hombre identificado como William Harris volvió a subir al bus y la mujer le agradeció con beso volado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...