Ponen a prueba reacciones al ver a mujer dando de lactar vs. chica con sexy escote

Un experimento social puso a prueba los malos comentarios que tienen algunas personas al ver auna mujer amamantando a su bebé y los halagos a un mujer con escote pronunciado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Experimento social generó polémica en las redes.
Experimento social generó polémica en las redes.

Un experimento social puso a prueba los malos comentarios que tienen algunas personas al ver a una mujer amamantando a su bebé y los halagos a un mujer con escote pronunciado.

MIRA ESTO: YouTube: este gato defiende a sus crías al mismo estilo de 'Street Fighter'

El youtuber Joey Salads expuso una realidad que se vive en una parte de Estados Unidos cuando ven a una madre dando de lactar su hijo y una chica que lleva un polo diminuto y sexy.

El video muestra que algunas personas califican de "desagradable" al ver a la madre dando de lactar mientras que otros elogian el busto de la chica sexy.

En otro momento del clip se observa a ambas mujeres en una banca junto al creador del experimento social; el resultado es increíble ya que un sujeto asegura que está mal que la madre amamante a su bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...