Deadpool trolea a César Acuña por 'plagios' en Youtube (VIDEO)

Al mismo estilo de Martin Luther King o Pablo Escobar, César Acuña volvió a ser el hazmerreír en las redes sociales por esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Deadpool es un mejor héroe que César Acuña?
¿Deadpool es un mejor héroe que César Acuña?

Deadpool, el mítico personaje que la rompe en las taquilla de cine, fue parte de un nuevo vídeo en YouTube en el que arremete contra el candidato presidencial.

TE INTERESARÁ: Hijo de César Acuña entró en polémica por esta razón que te desconcertará

Ello se generó a raíz que el líder de “Alianza por el progreso” fuera tildado como presunto 'plagiador' de su tesis doctoral.

El clip fue difundido en YouTube a través del canal “20th Century Fox para Latinoamerica”. Se realizó para promocionar el estreno de la cinta.

“Este hombre fue un agente de las fuerzas especiales que luego se convirtió en un mercenario. Conoció al amor de su vida y con mucho esfuerzo mantuvo una relación monógama con ella. Pero descubrió que tenía cáncer terminal y la abandonó para intentar curarse sometiéndose un experimento que lo dejó desfigurado.”

Así que decidió cubrir su rostro con una máscara, como muchos otros héroes. Este hombre es Deadpool. Ahora, armado con nuevas seguridades y un sentido de humor negro y retorcido se dará a la caza del hombre que destruyó su vida.”, dice parte del anuncio en YouTube.

El citado filme es para mayores de 14 años debido a su alto contenido de escenas sexuales, violencia y lenguaje grotesco

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...