OVNI: anciano construyó una pirámide por pedido de este extraterrestre (VIDEO)

Un hombre en México aseguró que recibió la visita de un extraterrestre y le pidió esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Un anciano dedicado al campo en la región de Pozuelos, México, reveló que en 1984 recibió la visita de un extraterrestre llamado 'Herulayka' proveniente de la constelación de Orión.

LEA MÁS: Maltrato animal: hombre lanzó a perro salvaje contra un oso polar (VIDEO)

Cuando tenía 33 años, Raymundo Salomón Corona Villarreal, construyó una pirámide de piedra para probar su fe a este extraño ser, cuando acababa de ser padre de una niña.

La entidad le aconsejó que la estructura no debía ser movida por los fuertes vientos, además debería estar erguida hacia arriba, debido a que "de arriba emanan todas las cosas buenas".

El también constructor trabajaba en el pozo número 1 de SIMAS, un organismo que abastece de agua a la región, y la noche de 1984 fue cuando conoció al ser llamado 'Herulayka', que significa 'el que ama libremente, el que ama en libertad', según manifestó a un medio local.

Según el campesino, el extraterrestre proviene de la constelación de Orion, de un lugar llamado Nefilin, que para el hombre es 20 veces más grande que la Tierra, donde los habitantes de ese planeta son muy parecidos a los seres humanos.

Raymundo Salomón describió a la entidad como un hombre alto, con ojos color miel y cabello blanco que llegaba hasta el suelo, vestido con una túnica amarrada de una soga y pies descalzos, la misma entidad que conoció en el sueño antes del nacimiento de su hija.

"No desesperes, si un día te encuentras solo, recuerda esto: 'Si dentro de un millón de años uno te escuchará, eres como el propio diamante que esparce la luz del conocimiento'. Lo que queremos es que se den cuenta lo terrible que están haciendo en este lugar llamado Tierra y que deben cuidar como a la niña de sus ojos porque les da lo necesario para vivir", fue el mensaje que le dejó el extraterrestre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...