Keiko Fujimori: memes critican fallo electoral del JEE (FOTOS)

Memes cuestionan resolución que no excluye a Keiko Fujimori de carrera electoral tras tacha presentada en su contra por supuesta entrega de dádivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fallo electoral que permite a la candidata presidencial Keiko Fujimori seguir en carrera y no ser excluida generó rechazo de parte de un buen número de cibernautas peruanos

TAMBIÉN VEA: Todos los detalles sobre la marcha de hoy por el "No a Keiko"

La polémica resolución encendió las redes sociales, y en Twitter y en Facebook se hizo sentir esa expresión a través de los ya conocidos memes. 

La población no considera aceptable la decisión del Jurado Electoral Especial por la candidatura de la hija de Alberto Fujimori.

Dicho dictamen se realizó este jueves a la medionoche, es decir se filtró la información en un horario que la mayoría de personas no podía expresar su opinión.

Sin embargo, gran parte de los ciudadanía cree infundada la decisión del ente del Estado, pues hoy realizarán un marcha para que Keiko no figure más como candidata a la presidencia.

Keiko Fujimori y el JNE, en el ojo de la tormenta

Keiko Fujimori y el JNE, en el ojo de la tormenta

NADINE HABLÓ DEL FALLO

A través del Twitter, la primera dama y esposa de Ollanta Humala aseguró que Perú enfrenta uno de sus días más difíciles en la historia de las elecciones.

"Hoy, 23 de marzo del 2016, el Perú recuerda sus días más oscuros, a los cómplices y sus métodos.", escribió Nadine Heredia en su cuenta de la red social.

URRESTI SE SIENTE INDIGNADO

El excandidato presidencial de Partido Nacionalista, Daniel Urresti calificó muy duro al ente del gobierno por Keiko Fujimori en la misma red social.

"Esta mañana antes de abrir los ojos pedí a Dios que todo solo haya sido una pesadilla, pero no. La infame resolución del JNE es realidad.", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...