YouTube: hombre realiza espectacular clavado y agua le juega una mala pasada

Video causa sensación en las redes sociales por el insólito salto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto no imaginó cómo terminaría su salto.
Sujeto no imaginó cómo terminaría su salto.

Un sujeto se llevó el susto de su vida cuando intentó hacer un clavado en el playa sin imaginar lo que pasaría segundos antes.

MIRA ESTO: YouTube: camarera desata una tragedia por estar distraída con su celular

Semana Santa es una fecha para reflexionar y disfrutar del feriado largo en compañía de amigos. La playa es uno de los lugares preferidos y así lo demostraron un grupo de amigos.

Un video publicado en YouTube causó sensación en las redes sociales luego que un joven intentara impresionar a sus amigos con un espectacular clavado.

Sin embargo, el hombre terminó siendo la burla no sólo de sus compañeros sino de miles de usuarios que vieron el clip más de mil veces.

Ante las carcajadas de sus amigos, el hombre sólo atinó a pararse y reírse a sí mismo por el vergonzoso indicente que quedó registrado en video y luego colgado en Facebook.

Las playas suelen ser un lugar para poder relajarse y pasarla bien, pero si queremos hacer un clavado para impresionar antes deberíamos mirar si la profundidad del mar para evitar este tipo de hechos.

El video ya cuenta con más de mil reproducciones y cientos de comentarios que se solidarizan con el sujeto. Otros se burlan del incidente y le recomendaron que antes de volverlo hacer lo piense dos veces.

Se recomienda ingresar al mar sin haber antes ingerido alcohol para así evitar accidentes e incluso la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...