OVNI: Rusia horrorizada con increíble avistamiento de Ufo (VIDEO)

El OVNIhizo su aparición durante el día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El objeto volador se mantuvo durante varias horas en el cielo.
El objeto volador se mantuvo durante varias horas en el cielo.

Al parecer los avistamientos de Objetos voladores no identificados (OVNIS) se han vuelto muy comunes, y cada imagen logra superar a la anterior, como es el caso de una nueva aparición que dejó consternado al mundo.

LEA MÁS: Dragon Ball Super: Mira qué pasó en el capítulo 36 (VIDEO)

San Petersburgo, Rusia, fue escenario de una nueva presencia extraterrestre, donde una extraña nave que hasta el momento no ha podido ser identificada invadió los cielos.

Gracias a la rápida acción de uno de los transeúntes, se logró captar el sorprendente hecho con su cámara y fue subido a YouTube donde miles de usuarios no han dejado de comentar y debatir sobre las imágenes.

El OVNI de forma triangular, se quedó durante varios minutos al costado de uno de los edificios más altos, por lo que permitió que fuera grabado y compartido para el mundo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde los internautas se cuestionan sobre la veracidad de los hechos, pero pese a ello cuenta con más de 16 mil visitas y varios comentarios.

Esta no es la primera vez en que un OVNI hace su aparición en Rusia, por lo que las personas se sienten preocupadas ante la presente ola de avistamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...