Insólito: joven pareja murió sepultada en plena vía pública (VIDEO)

Los muchachos se dirigían a un lugar para vacacionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bomberos rescataron los cuerpos de las víctimas
Los bomberos rescataron los cuerpos de las víctimas

China fue escenario de un terrible accidente en plena vía pública, donde un inocente paseo romántico realizado por una pareja terminó en tragedia, debido a que ambos encontraron la muerte al ser ser sepultados por grava.

LEA MÁS: Alexandra Hörler: Silvio Valencia descarta estar detrás de amenazas

La ciudad de Xiamen, provincia de Fujian, fue el lugar escogido por los jóvenes para pasar un agradable día, sin imaginar que sería la última vez que la pasarían juntos, ya que un choque con un camión terminó con la vida que habían planeado juntos.

Los muchachos estaban en el interior de su vehículo con una cámara grabando todo el camino, cuando de pronto el conductor del camión ubicado a su costado se distrajo mirando a la motocicleta que venía pasando por la intersección y no vio que el pequeño vehículo de la pareja se acercaba.

Al final el camión terminó chocando el auto de los jóvenes echando toda su carga de piedras muy pesadas sobre el débil vehículo que terminó totalmente aplastado con sus ocupantes en el interior.

En la desgarradora cinta se logra escuchar los gritos de desesperación de la muchacha que pedía ayuda, pero nada pudo hacer para salir del auto, perdiendo la vida junto al amor de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...