Insólito: niña roba una tienda por instrucciones de su madre (VIDEO)

El vídeo se volvió viral e indignó a los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor seguía las instrucciones de la sospechosa mujer.
La menor seguía las instrucciones de la sospechosa mujer.

Una tienda de abarrotes en Nayarit fue escenario de un peculiar robo, donde una niña se vio involucrada debido a que al parecer seguía las instrucciones de su madre para perpetuar el delito. 

LEA MÁS: Indignante: profesor intentó violar a alumna en pleno recreo (FOTOS-VIDEO)

Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar donde graban a una señora en actitud sospechosa mientras se comunica con la menor, quien al parecer sigue sus instrucciones.

La niña que tiene alrededor de 4 años, se desliza por debajo de la puerta de una caja registradora donde no había ningún personal atendiendo, y de la manera más hábil cogió todos los billetes.

Tras efectuar el robo, la maleante le indica a la menor que salga del lugar, para que ella también se acerque y terminar de extraer todo el botín, para luego emprender la huida.

La maleante logró escapar junto a la menor, pero ambas quedaron registradas en la cámara de seguridad. En una entrevista, la dueña del establecimiento expresó su indignación, debido a que emplean a una menor de edad para efectuar estos delitos.

"No es tanto el dinero que se robaron lo que me indigna, sino la manera que esa mujer utiliza a su hijita, eso no tiene nombre", indicó la dueña de la tienda al ver la cinta de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...