Fin del mundo: Inmensa bola de fuego iluminó España y explotó en el cielo (VIDEO)

Algunos expertos alertaron que podría ser una señal delfin del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El fin del mundo podría ser antes de lo pensado.
El fin del mundo podría ser antes de lo pensado.

Un peculiar hecho surgido en España alarmó a la comunidad científica, debido a que una gran bola de fuego iluminó el cielo asustando a todos los transeúntes que lograron presenciar el insólito hecho.

LEA MÁS: Kenji Fujimori: video de su juventud en el SIN se viraliza tras fallo del JEE

La madrugada del jueves 31 de marzo, el sur de España se vio invadido por este extraño fenómeno según informó el Complejo Astronómico de La Hita.

Según las imágenes difundidas en YouTube, la gran bola de fuego tuvo un brillo diez veces más superior a la Luna llena, por ello las calles contaron con gran luminosidad hasta el momento en que explotó en las alturas.

Después de culminar con su curso, el extraño objeto tuvo una gran explosión al final de su trayectoria que logró ser captada desde Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia, Andalicía y Madrid.

El extraño fenómeno fue grabado por los detectores instalados de la Universidad de Huelva en diversos lugares de España, por ello el vídeo pudo ser difundido en las redes sociales. 

Según los estudios, se permitió conocer que el fenómeno, que fue ampliamente difundido en YouTube, se chocó contra la atmósfera de una roca a una velocidad de casi 90 mil kilómetros por hora.

Algunos testigos manifestaron que podría tratarse del inicio del fin del mundo, debido a que podría diversos cuerpos podrían cambiar su trayectoria e impactar con la tierra.

MIRA ESTO: 13 imágenes que muestran las 'diferencias' entre hombres y mujeres (FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...