Paranormal: Escalofriantes gritos de un niño desatan terror en las redes sociales (VIDEOS)

El hechoparanormalimpactó a los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho paranormal fue viral en las redes sociales.
El hecho paranormal fue viral en las redes sociales.

Insólito. Una verdadera polémica se generó en las redes sociales, debido a que unos vídeos muestran a un niño llorando desesperadamente en su cuna en medio de la noche, pero algo extraño sucede.

LEA MÁS: Fin del mundo: Inmensa bola de fuego iluminó España y explotó en el cielo (VIDEO)

Este episodio ha sido atribuido como paranormal, debido a que el menor tras realizar los terribles gritos, también logra pararse en su cuna con un equilibrio perfecto, sin dejar de emitir los extraños y fuertes sonidos.

Algunos cibernautas indicaron que solo es un niño con gran equilibrio, pero otros creyentes de lo paranormal, opinan que se trata de un ente que intenta recoger al bebé y llevarlo consigo.

Un segundo vídeo también fue compartido en YouTube, donde aparece el bebé en la cuna que intenta pararse nuevamente, pero esta vez cae al suelo al instante, por ello miles de cibernautas indican que esta es la prueba de la existencia de la fuerza sobrenatural, que en ese momento ya se había esfumado.

El primer vídeo del menor cuenta con más de 3 millones de visitas y muchos piensan también que se trataría de una promoción realizada por la franquicia de 'Actividad Paranormal', pero hasta el momento ninguno de sus productores se ha comunicado al respecto.

MIRA ESTO: Esto es lo que la 'línea corazón' de tu mano dice sobre ti (VÍDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...