Paranormal: familia convocó a demonio en ouija y hogar quedó 'maldito' (VIDEO)

No invoques a los demonios. Una familia no pudo superar la muerte de un familiar e intentó contactarlo como sea a través de la ouija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miembros de familia cantaron alabanzas satánicas durante la sesión
Miembros de familia cantaron alabanzas satánicas durante la sesión

El temido tablero de respuestas con “Yes”, “No” y “Goodbye” no es un tema para bromear en grupo. Por eso se advierte nunca usarlo.

VEA MÁS: Este niño gritó de forma escalofriante y fue viral en las redes

Pese a que se conoce la leyenda sobre “desatar la furia del más allá”, algunas personas aún insisten por traer de vuelta de sus seres queridos fallecidos.

En YouTube se ha vuelto viral el clip del “Canal viral” en el que revela el testimonio de una familia que contactó con el más allá.

La historia comienza la tarde de un sábado en donde una familia estuvo muy preocupada por un tema en particular y hablaron sobre convocar a un hermano muerto.

En las imágenes se ve cómo las personas realizan cánticos satánicos y “abren la puerta” en la ouija para así llamar al sujeto fallecido.

 

SUCEDE LO PARANORMAL

Las luces se apagan y prenden, las cosas comienzan a desplazarse y un ambiente de miedo se vive dentro del hogar.

Dicen que se trató de un fantasmo que quiso atemorizan a los presentes, pues afirman que un “ente maligno” ingresó mediante el ritual de la ouija.

En un extracto del clip se ve que una persona vestida de verde estaba poseída, pero no se ven más actos paranormales.

El vídeo de YouTube mostró que las cosas se calmaron y la familia aprendió a no convocar a espíritus malignos a su residencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...