Elecciones 2016: usuarios se burlan con memes de los comicios (FOTO)

Julio Guzmán y Keiko Fujimori son víctimas de divertidos memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La contienda electoral sigue en carrera y los ciberanutas no desaprovecharon esta fecha para crear divertidos memes en las redes sociales.

MIRA ESTO: Elecciones 2016 EN VIVO: así se desarrolla la jornada electoral

Con divertidas descripciones se burlan del desayuno de Alejandro Toledo con varias botellas de licor. Del mismo modo, denominaron a Keiko Fujimori como "Tía veneno".

Muchas de las imágenes que están circulando en Facebook generó curiosos comentarios en las redes por los graciosos mensajes de los memes.

Alfredo Barnechea de Acción Popular también fue blanco de los usuarios con una singular foto de una miembro de mesa cuando emitió su voto.

Pese a que ya no es candidato presidencial, Julio Guzmán reapareció en la cédula de votación gracias a un fiel seguidor, pero no como esperaba.

elpopular.pe

En la mañana, dichos candidatos recibieron a la prensa para tomar el tradicional desayuno electoral junto a su familia y simpatizantes.

Una incidencia que generó caos durante la votación de Keiko Fujimori fue cuando un periodista resultó con un golpe en la cara propinado por un agente de la policía, según otros hombres de prensa que se encontraban en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...