Insólito: abuela amenazó a su nieto con cuchillo para que deje de gritar (VIDEO)

El vídeo de YouTube causó gran indignación entre los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo vídeo indignó a todos los cibernautas y logró viralizarse en las redes sociales a nivel internacional debido a que una abuela fue descubierta cuando amenazaba a su propio nieto con un arma blanca.

LEA MÁS: Alondra García: Paolo Guerrero amenazó por celos a argentino (VIDEO)

La mujer de edad muy avanzada no encontró mejor manera de callar a su nieto usando un gran cuchillo de cocina, cuando toda la familia se dirigía a un paseo en un choche, en plena vía pública.

Dos de los infantes del grupo empiezan a molestar a su abuela, cuando de un momento a otro la anciano extrajo un cuchillo de su bolso y amenaza a uno de los menores exigiendo que se calle.

Tras este terrible hecho los niños se tranquilizan de inmediato y el menor 'amenazado' no puede evitar mostrar su rostro de horror frente a su abuela quien mantenía el arma punzo cortante en sus manos.

La cinta, como era de esperarse, remeció las redes sociales, dividiendo a los cibernautas en dos grupos, unos apoyan la medida de la mujer pues creen que solo fue una broma, mientras que otros la criticaron y se indignaron debido a que pudo provocar un accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...