Facebook: descubren a profesora golpeando a sus alumnos y se vengan de ella (VIDEO)

El indignante hecho se produjo en China

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abuela de una de las víctimas arremetió contra la profesora
La abuela de una de las víctimas arremetió contra la profesora

Las cámaras de seguridad de un colegio inicial en China lograron captar el terrible accionar de una profesora que maltrataba a sus alumnos, pese a que eran muy pequeños.

LEA MÁS: Insólito: cámaras de seguridad registraron terrible suicidio en Turquía (VIDEO)

La mujer no sabía que las cámaras estaban encendidas y grababan todo lo que sucedía en el interior del aula, cada uno de sus crueles ataques a los menores indefensos que no podían hacer nada frente a esta mujer.

Como todo tiene un fin, el abuso no quedó impune, aunque este material será empleado para castigar a la agresora, una de las abuelas de los menores logró ver lo sucedido y no evitó reaccionar de la peor manera. 

La abuela de una de las menores tomó justicia por sus manos y arremetió contra la golpeadora de niños. Al ingresar al aula, la indignada mujer se lanzó furiosa encima de la profesora y le jaló los cabellos, además de golpearla en varias oportunidades.

Pese a que la profesora mostró mucha bravura con los niños, no pudo hacerle frente a la mujer que recibió todos los golpes de la anciana sin poder responder o defenderse del ataque. Otra maestra tuvo que intervenir para detener a la indignada mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...