Insólito: auto descontrolado arrolló a padre y su bebé en Croacia (VIDEO)

El coche del bebé terminó siendo arrojado a la autopista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo perdió el control tras una arriesgada maniobra
El vehículo perdió el control tras una arriesgada maniobra

Un impactante accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Croacia, debido a que un padre y su bebé en coche fueron atropellados violentamente por un vehículo.

LEA MÁS: La Molina: hombre murió tras caer de palmera por rescatar a un gato (VIDEO)

El conductor del vehículo que se trasladaba por una autopista en Zagreb, Croacia; perdió el control llevándose todo a su paso, pero increíblemente sus víctimas no sufrieron lesiones de gravedad. 

El varón se trasladaba con su pequeño en la vereda cerca a un comercio, y mientras empujaba el coche, un vehículo invadió a toda velocidad la banqueta llevándose todo a su paso.

El padre y la criatura salieron disparados hacia la carretera a vista y paciencia de todos los transeúntes que observaron horrorizados la escena y corrieron en su ayuda.

El progenitor se reincorporó de inmediato con dolor para auxiliar a su pequeño. Decenas de caminantes se acercaron al lugar, incluso una señora levantó al menor del coche para que su padre pueda respirar tranquilo. 

Como un milagro, ninguna de las dos víctimas resultó con heridas considerables, pero fueron trasladados de inmediato a un centro de salud para descartar cualquier complicación tras los golpes que recibieron en un tranquilo paseo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...