Seguridad ciudadana: ladrón aprendió dolorosa lección al electrocutarse en Brasil (VIDEO)

La ola de inseguridad ciudadana motivó a que proteja su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto cayó tendido en el suelo tras la descarga.
El sujeto cayó tendido en el suelo tras la descarga.

Cansado de los constantes robos en la zona, un ciudadano decidió que era el momento de poner fin a la ola de ataques, por ello decidió proteger su vivienda electrificando las rejas para su ingreso.

LEA MÁS: La Molina: hombre murió tras caer de palmera por rescatar a un gato (VIDEO)

Una de las medidas, consideradas más efectivas, logró defender su casa ante un avezado delincuente quien pensó que el ingreso sería sencillo, por ello decidió que una de las ventanas sería la mejor opción, sin imaginar que se lamentaría de esta terrible decisión.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron retratar el preciso instante en que el presunto malhechor se acerca con malas intenciones al hogar, y con ayuda de unas pinzas intentó cortar las rejillas de la vivienda, cometiendo un terrible error.

Al hacer contacto con el metal, el sujeto recibió una brutal descarga eléctrica que lo paralizó por unos segundos, tras ese momento de susto pudo ponerse de pie y emprendió la huida.

El propietario del inmueble no tuvo mejor reacción que echarse a reír al comprobar que realizó un buen trabajo y seguramente será ejemplo para otros ciudadanos que están cansados de tantos robos en los lugares donde viven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...