YouTube: pequeña vomitó sobre jurado tras participación en reality (VIDEO)

El vídeo subido aYouTubecapta el momento del incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor intentó contenerse pero no lo logró
La menor intentó contenerse pero no lo logró

Los programas en vivo cuentan con grandes percances que muchas veces no pueden ser controlados, y así lo demuestra este vídeo de YouTube donde una menor que participaba en un concurso de talentos pasó un vergonzoso incidente.

LEA MÁS: Juego de Tronos: Actor "La Montaña" quiere aplastar a Cristiano Ronaldo

La menor que presentó una curiosa coreografía en el programa "So You Think You Can Dance: The Next Generation", bailó al ritmo de 'Countdown' de Beyoncé, pero las cosas no terminaron como las había planeado y el final sorprendió a todo el público.

Tras culminar su baila, la menor se puso al frente del jurado para escuchar el veredicto sobre su participación, serían Paula Abdul, Jason Derulo y Nigel Lythgoe quienes califiquen a la menor, los que al final decidieron que pase a la siguiente ronda.

Pero la emoción de la menor le terminó jugando una mala pasada, y es que mientras recibía la felicitación de la cantante Paula Adbul, la pequeña de 12 años terminó vomitando encima suyo, como lo registra el clip subido a YouTube.

“Nunca me había pasado que alguien me vomitara así”, dijo la juez quien tomó el hecho con mucho humor y se dirigió al público con la sonrisa que la caracteriza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...