YouTube: personas filman a degenerado teniendo relaciones con el piso (VIDEO)

El vídeo subido aYouTubecuenta con más de 160 mil visitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto estaba recostado en el suelo con el pantalón abajo
El sujeto estaba recostado en el suelo con el pantalón abajo

Insólito. Un nuevo vídeo compartido en YouTube puede dejarte sin palabras, debido a que las personas lograron captar a un degenerado mientras mantenía relaciones con el piso cerca a su vehículo.

LEA MÁS: Facebook: mujer que agredió a bebé es amenazada de muerte en las redes (VIDEO)

Dos ciudadanos neozelandeses que transitaban por la calle rumbo a sus trabajos quedaron más que impactados, debido a que lograron ver a un joven tirado en el piso que daba rienda sus instintos sexuales en plena vía pública.

Ambos muchachos se vieron asombrados ante la descabellada escena por ello decidieron grabarlo, ya que en un inicio se pensó que había una mujer cerca, pero grande fue su sorpresa cuando descubrieron que el hombre estaba solo.

Uno de los muchachos no dudó en compartir la cinta en las redes sociales. El autor provocó que otro de los cibernautas suba el controversial vídeo a Reddit.

Dentro de la red social los usuarios pueden votar a favor o en contra del material publicado, eso provoca que estén en el lugar de los más o menos destacados, siendo así como logró viralizarse en toda red social. Incluso en YouTube logró varios comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...