Fin del mundo: vidente que predijo atentado de torres gemelas lanzó alarmante premonición

El fin del mundoestaría más cerca de lo que pensamos, según la vidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vidente incluyó al Estado Islámico como uno de los principales causantes
La vidente incluyó al Estado Islámico como uno de los principales causantes

Las predicciones que encontramos para lo que resta del 2016 no son nada buenas, debido a que Vangelia Pandeva Dimitrova, la mujer de Strumica que predijo el terrible suceso de las torres gemelas, lanzó una terrible advertencia para el fin del mundo.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: ella sería la causante de la separación con Jefferson Farfán (VIDEO)

Esta mujer, conocida como Baba Vanga, predijo una infinidad de sucesos con éxito, entre los que se destacan la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, en el 2001 y el tsunami que afectó a Asia en el 2004.

Esta vez destaca lo que sucederá en el presente año que, según ella, será inevitable. 

Los “musulmanes” invadirán Europa, que “dejara de existir” tal como la conocemos. La campaña subsiguiente de la destrucción va a durar años, expulsando a las poblaciones y dejando todo el continente “casi vacío”.

Según sus alarmantes predicciones, la situación y estabilidad de Europa terminará en el 2025, cuando su población llegue a casi cero.

Pero, no solo eso, según esta vidente, dos años antes, en el 2023, la órbita de la Tierra va a cambiar. Las consecuencias del movimiento son indecifrables, hasta ahora.

En los años venideros, específicamente en el 2028, la humanidad va a volar a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía; mientras que en el 2033, los niveles mundiales de agua aumentarán, a medida que las capas de hielo polar se derriten (esto ya está sucediendo)

Según los diferentes medios, ella es una de las más acertadas videntes que existen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...