Juego de Tronos: mira los personajes que más cambiaron en la serie

La popular serie Juego de Tronos tiene pocos personajes constantes. Aquí una galería de los que más cambiaron físicamente durante los años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serie se pone cada vez más buena
Serie se pone cada vez más buena

Este es el primer domingo sin un capítulo estreno de Game of Thrones. Luego del increíble final de temporada que nos dejó la serie, solo nos queda llenarnos de datos curiosos.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: ¿Tyrion Lannister o Targaryen? (TEORÍA)

Por esa razón, te traemos un divertido conteo de los personajes que más cambiaron durante la serie.

1. Jaime Lannister. El famoso asesino de reyes siempre fue el personaje atractivo de la serie. Sin embargo, es en la última temporada en la que más se acentúa su encanto.

elpopular.pe

2. Tommen Baratheon. El rey suicida no era más que un pequeño niño cuando comenzó la historia. Luego de pasar por varios altibajos y de la muerte de su hermano, Tommen se convirtió en rey.

elpopular.pe

3. Brandom Stark. El nuevo Cuervo de los tres ojos también comenzó muy pequeño la serie. Con su imagen de pequeño Lord cambió a la de un joven capaz de luchar con el ejército de los caminantes blancos.

elpopular.pe

4. Rickon Stark. Aunque no tuvo mucha participación en la serie, su personaje ganó relevancia en el capítulo final de la sexta temporada. Principalmente, porque no podía correr en zigzag. Rickon también era pequeño cuando inició las grabaciones.

elpopular.pe

5. Jon Snow. El guapísimo Rey del Norte ha evolucionado a lo largo de la serie. Desde los comienzos, Jon se perfiló como un atractivo y taciturno joven. Sin embargo, es el esta última temporada que se coronó como el verdadero rey de la serie.

elpopular.pe

6. Daario Naharis. El amante de Khaleesi es tal vez el que tuvo uno de los cambios más dramáticos de toda la serie. Hay que tener en cuenta que los productores cambiaron al actor que lo interpretaba de una temporada a otra.

elpopular.pe

7. Tyrion Lannister. Por última, en el primer lugar de los cambios más radicales de Game of Thrones tenemos a nada más y nada menos que a Tyrion, el enano. Es difícil vencer a Daario en un cambio de imagen, pero este Lannister siempre sabe cómo salir triunfante. Solo observen el impresionante cambio físico que ha tenido desde la primera temporada hasta la última.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...