Facebook: joven intentó comer choclo con taladro y terminó sin dientes (VIDEO)

El muchacho vivió la experiencia más traumática que quedó registrada enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho entró en pánico y no sabía como reaccionar luego de lo sucedido
El muchacho entró en pánico y no sabía como reaccionar luego de lo sucedido

Un vídeo subido al Facebook ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, debido a que un muchacho intentó usar un taladro para comer un choclo, sin imaginar que viviría la peor experiencia de su vida.

LEA MÁS: Jazmin Pinedo: chinita minimizó a Olinda Castañeda que la tildó de 'calentona'

El nuevo vídeo intentó se volvió viral de inmediato en Facebook. La escena inicia con un muchacho sosteniendo un choclo que está insertado al taladro, el joven explica lo que hará y enciende la máquina para mostrar que todo es real.

Acto seguido, el muchacho acerca el taladro junto al choclo a su boca y comienza a comer los granos de choclo a una gran velocidad, sin embargo de un momento a otro sus dos dientes delanteros salen desprendidos de forma intempestiva de la boca, dejando helado al chico.

Como se puede ver, él entra en shock y no sabía que hacer, hasta que uno de sus familiares que estaba cerca lo auxilia de inmediato, aunque comenzó a sangrar mucho, causando gran preocupación en las personas.

Al final el chico se quedó sin los dientes incisivos y deberá gastar un buen dinero para cubrirlos con unas prótesis. La cinta fue publicada en las redes sociales el 15 de julio y cuenta con más de 6 millones de visitas y más de 23 mil reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...