Insólito: dueño y empleada descubiertos teniendo relaciones tras mostrador (VIDEO)

El vídeo fue capturado enChina, donde las autoridades buscan la ubicación de la tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja tuvo que separarse cuando uno de los clientes ingresó a comprar
La pareja tuvo que separarse cuando uno de los clientes ingresó a comprar

Con las manos en la masa. El dueño de una tienda y su trabajadora fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras mantenían relaciones sexuales tras un mostrador, sin imaginar que el vídeo saldría a la luz y se volvería viral.

LEA MÁS: Thalía: Laura Bozzo destruyó a Laura Zapata con comentario sobre su hermana

China fue escenario de la polémica escena que incluso fue cubierta por el diario británico Daily Mail, donde sus usuarios han asegurado que se trataría de un establecimiento de ropa en la ciudad de Harbin, en China, pero hasta el momento no se ha confirmado.

El vídeo muestra el preciso instante en que las dos personas están con ropa detrás de un mostrador realizando movimientos extraños, pese a que habían clientes en el lugar.

PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ

Las imágenes salieron a la luz por primera vez la semana pasada, en Miaopai, una red china donde los usuarios se intercambian vídeos, haciendo que este se viralice de inmediato.

elpopular.pe

En la cinta aparece el hombre que supuestamente sería el dueño de la tienda. A los tres minutos de haberse grabado el material ambos se separan, pues al parecer son interrumpidos por uno de los clientes que ingresó al recinto justo en ese momento.

Las autoridades investigan la ubicación de la tienda para encontrar a los culpables y presentar los cargos correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...