Insólito: mujeres ebrias realizan striptease en autobús por propina (VIDEO)

En el vídeo compartido en YouTube se puede ver a los hombres que ponen dinero en la lencería de las féminas.

Las mujeres se quedaron en paños menores mientras bailaban .

18 de Julio de 2016 14:45 pm.

Las redes sociales colapsaron con la viralización de una cinta que tiene por protagonistas a dos mujeres, debido a que ellas se subieron a un autobús donde realizaron un fogoso striptease, pese a que en el medio de transporte también habían niños.
 
 
La unidad de transporte público que se desplazaba rumbo al Estado de México fu apoderada por dos pasajeras quienes no dudaron en despojarse de sus prendas con tal de recibir propina.
 
Las imágenes fueron captadas por un usuario del transporte público quien logra retratar el preciso instante en que las féminas comienzan a despojarse de casi todas sus prendas para solo quedar en una provocadora lencería. 
Al sonar la música las mujeres comienzan a realizar candentes movimientos como si se encontraran en un club nocturno, mientras que varios hombres colocaban dinero dentro de sus prendas.
 
Según reportan los testigos del lugar, las mujeres se encontraban con bebidas en la mano cuando subieron al vehículo, pese a que esto estaba prohibido.
 
 
De un momento a otro ambas se pusieron de pie y anunciaron a todo el público que harían el baile si les daban propina. Hasta el momento el nombre de la línea del autobús es desconocido.