Facebook: conoce al extranjero que discriminó a la reportera peruana (VIDEO)

El ciudadano de origen portugués salió a la luz para detener la ola de ataques que ha recibido enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reportera fue tocada en más de una ocasión mientras le pedía explicaciones
La reportera fue tocada en más de una ocasión mientras le pedía explicaciones

En los últimos días un vídeo publicado en Facebook ha generado gran indignación entre los cibernautas, debido a que una reportera peruana fue discriminada por un ciudadano extranjero mientras hacía un informe en la calle.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer y Mario Hart sostienen fuerte discusión EN VIVO (VIDEO)

Tras lo sucedido, el ciudadano de origen portugués salió a la luz y aclaró detalles desconocidos del vídeo que sacaron a la luz su actitud prepotente e indignante contra una mujer, ya que no solo le habló mal sino también tuvo acercamientos poco caballerosos.

El vídeo fue protagonizado por Andre Fernández, ciudadano portugués que radica en Perú desde hace varios años, quien incluso tiene hijos con nuestra nacionalidad.

“Me he visto afectado por el tema, quiero pedir disculpas públicas a la periodista. No fue mi intención ningún tipo de maltrato. Esa no es mi conducta y lamento los comentarios desafortunados que hice”, indicó el hombre arrepentido, quien ha sido odiado por los cibernautas.

Fernández reveló que llegó a nuestro país desde hace muchos años y formó una familia acá. "Me equivoque, fueron palabras desafortunadas, y estoy aquí para disculparme", indicó el ciudadano extranjero quien pidió el perdón de la mujer afectada.

Ante ello la trabajadora de Willax no dudó en aceptar las disculpas del hombre, y dejó en claro que desea dar el tema por zanjado, y que este asunto quede en el pasado.

Sin embargo hasta el momento la cinta cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de compartidos, y hasta el momento continúa generando mensajes de rechazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...