Paranormal: hijo le dice que le hablan por las noches y ella descubrió lo más aterrador (VIDEO)

El suceso calificado en primer lugar comoParanormal dejó consternados a los padres del menor que no creían en él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor escuchaba una extraña voz que lo llamaba por las noches mientras todos dormían
El menor escuchaba una extraña voz que lo llamaba por las noches mientras todos dormían

Dicen que los niños nunca mienten, y esta vez este informe lo avala, debido a que un menor de tan solo tres años le confesó a su mamá que alguien le hablaba por las noches y ella descubrió lo inimaginable.

LEA MÁS: Siria: sujeto decapitó a menor de 12 años y lo luce como trofeo de guerra (VIDEO)

Los hechos tuvieron lugar en Washington, Estados Unidos, donde los padres emplean un monitor de bebés para estar preparados cuando lo necesiten, sin embargo esta estremecedora historia dejó helados a todos los clientes.

Un menor de tan solo tres años le dijo a su mamá que oía extraños sonidos por las noches y alguien le hablaba a través del dispositivo de vigilancia, sin embargo en un inicio nadie le creía. 

Ante la insistencia, los padres del menor Jay y Sara, decidieron averiguar lo sucedido y descubrieron un horrorizante hecho, ya que el menor sí decía la verdad y estaba siendo espiado por un sujeto que logró hackear el dispositivo.

“Despierta niño, papá te está buscando”, fue lo que escuchó la madre del menor al aproximarse a la habitación, luego al acercarse al monitor también logro oír lo siguiente: “mira alguien viene”.

Los padres aterrados con el descubrimiento decidieron notificarlo a la empresa fabricante del monitor, descubriendo así que alguien había logrado meterse a esa red y manejaba el dispositivo desde su máquina o móvil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...