Juego de Tronos: Así es el entrenamiento extremo de 'La Montaña' (VÍDEO)

El actor de 'Juego de Tronos' se prepara para convertirse en el hombre más fuerte del mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El islandés se viene preparando para convertirse en el hombre más fuerte del mundo
El islandés se viene preparando para convertirse en el hombre más fuerte del mundo

Haftor Julius Bjornssom, es hombre que interpreta a 'La Montaña' en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos',se encuentra preparando para convertirse en el hombre más fuerte del mundo, pues participara en la competición 'The World’s Strongest Man'.

MIRA ESTO: Juego de Tronos: la séptima temporada sólo contará con 7 capítulos

En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, el islandés muestra parte de su exigente rutina para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. 

instagram prueba

Como se puede apreciar en el vídeo 'La montaña', se encuentra levantando una pesa de aproximandamente 130 kilos por encima de su cabeza, después hace una serie de ejercicios con dos pesas de 90 kilos en un acto realmente impresionante.

VOLVERA EN EL 2017

La serie 'Juego de Tronos' volerá en el verano de 2017, pero ya no con los 10 capítulos que nos tenian acostumbrados, ahora contará con siete capítulos asi lo confirmarón David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie.

Además, el presidente de programación de HBO, anunció que se comenzará a filmar la séptima temporada este verano en Irlanda del Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...