YouTube: se enteró que ganó la lotería y despotricó así contra su jefe (VIDEO)

Lascámaras de seguridadregistraron todos los hechos que dejaron sorprendidos a los trabajadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jefe estaba en su oficina cuando el trabajador ingresó y arremetió contra él
El jefe estaba en su oficina cuando el trabajador ingresó y arremetió contra él

Insólito. Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que muestra el preciso instante en que un trabajador de oficina se enteró que había ganado la lotería y reaccionó de la peor manera contra su jefe.

LEA MÁS: Huancayo: cámaras graban violento abuso sexual en vía pública (VIDEO)

 Aunque hasta el momento no se ha revelado el origen de la cinta que logró hacerse viral, se puede ver el preciso instante en que varios trabajadores de la oficina se encuentran realizando sus obligaciones, cuando de un momento a otro uno de ellos comienza a saltar.

Se trata de un hombre que llevaba varios años en la empresa y tras revisar sus correos se dio con la sorpresa que había ganado el premio mayor de la lotería en la que participó, y comenzó a saltar de la emoción.

Tras salir de su cubículo y gritarles en la cara a sus colegas que sería millonario, sorprendió a todos al ingresar a la oficina de su jefe, quien al parecer lo había explotado mucho, ya que el hombre no dudó en tumbarlo al suelo y comenzar con una terrible golpiza.

Sin embargo eso no fue lo peor, ya que luego de golpearlo decidió cerrar con broche de oro y orinarlo desde su misma oficina, hecho que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...