YouTube: recibió flecha con fuego en garganta y terminó así (VIDEO)

America’s Got Talent fue el reality que dejó impactados a todos en su mas reciente edición donde se temía lo peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se subió en una escalera y realizó el disparo que dejó helado al público
La mujer se subió en una escalera y realizó el disparo que dejó helado al público

Un nuevo vídeo subido a YouTube ha remecido la plataforma web, debido a que un sujeto intentó sorprender a los jueces de un reality de talentos realizando una gran hazaña: recibir una flecha cubierta por el fuego en la garganta, sin embargo las cosas no resultarían bien.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria revela audio bomba que destruye a Guty Carrera (VIDEO)

Se trata de reality estadounidense 'America’s Got Talent', donde uno de sus participantes empleó una extraña manera de llamar la atención, y con la ayuda de una asistente decidió llevar a cabo su truco, ante la mirada atónita de todos los jueces.

El hombre se ubicó en la parte baja del escenario, mientras la mujer subió unas escaleras y apuntó con la flecha bañada en combustible dirigida al participante, ante la sorpresa de muchos, ella decidió dispararla y asestó en el blanco.

El golpe se produjo en el show en vivo ante todos los espectadores que esperaban lo peor, sin embargo el sujeto terminó totalmente ileso, sorprendiendo a todos y provocando que se levanten a aplaudirlo.

El terrible susto se produjo este miércoles tres de agosto y fue subido a YouTube donde ha causado sensación y la gente no se explica cómo logró realizar la proeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...