YouTube: extraterrestre aterrorizó en México tras ser captado por las cámaras (VIDEO)

El vídeo del alien fue captado en México, donde los clientes de un estacionamiento fueron testigos de la sorprendente criatura y la difundieron en YouTube.

El extraterrestre corrió rápidamente para no ser captado por la cámara .

13 de Septiembre de 2016 17:00 pm.

YouTube sorprendió a todos los cibernautas con la publicación de un nuevo vídeo, donde se puede ver el preciso instante en que un extraterrestre apareció en un estacionamiento en México, causando conmoción entre las personas que habían estacionado sus vehículos.
 
 
El vídeo que se convirtió en viral en cuestión de minutos, debido a que las cámaras muestran el preciso instante en que el extraño ser se presentó en frente de las personas del lugar, como si estuviera huyendo de algo, pero eso no fue impedimento para no ser captado.
 
En el vídeo se puede ver cómo el extraño ser hace acto de presencia, y de un momento a otro desaparece, pero como era de esperarse, la persona que grabó intentaba seguirlo, logrando descubrir su verdadero paradero.
 
Luego de caminar con la cámara encendida, el sujeto que grabó la cinta logró captar que el diminuto ser intentaba meterse bajo los carros, pero aún así se notaba parte de su cuerpo.
 
 
El vídeo fue captado el último fin de semana en México y cuenta con más de 69 mil visitas y decenas de comentarios de los usuarios que no creen que se trate de un material real, mientras que otros opinan que esta es la verdadera prueba de la existencia de vida alienígena.