Insólito: Anciana apuñala a su compañero por negarse a tener sexo

Un insólito hecho ocurrió en Nueva Jersey, pues una mujer de 61 años apuñalo a su compañero de piso por negarse a tener sexo con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciana apuñala a su compañero de cuarto por negarse a tener sexo con ella
Anciana apuñala a su compañero de cuarto por negarse a tener sexo con ella

Sharon Harry, una mujer estadounidense de 61 años de edad apuñaló a sangre fría al hombre con quien compartía el departamento donde vivia.  Este hecho ocurrió porque el sujeto se negó a tener sexo con ella, según relató el portal web Publimetro.

MIRE ESTO: Instagram: Joven de 28 años revela su secreto para recorrer 193 países con bajo presupuesto

De acuerdo con los fiscales, la mujer se enfureció cuando su compañero de habitación le dijo que no tendría sexo con ella. Acto seguido, la mujer tomó un cuchillo para apuñalarlo en el pecho hiriéndolo de gravedad.

Luego del suceso, el sujeto malherido logró llamar a la policía y fue  inmediatamente trasladado al hospital más cercano. Las autoridades al llegar al inmueble arrestaron a Sharon bajo el cargo de  asalto agravado y de uso indebido de armas.

Sin embargo, el pasado viernes 16 de septiembre, su fianza se redujo a 10 mil dólares luego de que su abogado argumentara que la fémina no cuenta con ningún historial criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...