Netflix: Estrenará nueva serie de Marvel "Luke Cage" (VIDEO)

Netflix traerá a la vida a un nuevo superhéroe de Marvel, esta vez se trata de Luke Cage, un expresidiario que tendrá que enfrentarse a los conflictos de vivir en el Harlem.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix: Estrenara nueva serie de Marvel "Luke Cage"
Netflix: Estrenara nueva serie de Marvel "Luke Cage"

Netflix estrenará el próximo 30 de septiembre la historia de un nuevo superhéroe del mundo de Marvel, se trata de Luke Cage, un ex presidiario encapuchado de piel impenetrable que luchará por limpiar su nombre y a la vez tratará de salvar su barrio.

MIRE ESTO: Netflix anuncia la tercera y cuarta temporada de Narcos 

En esta nueva serie, seremos testigos del sufrimiento de Luke Cage, quien ya anteriormente apareció en la historia de Jessica Jones, donde logró tener una relación con la heroína. Sin embargo, después de escapar para recuperarse de ese amor, decidió entrar en el Harlem.

El actor encargado de protagonizar a Luke Cage sera Mike Colter, quien ha tenido participación en las películas "La noche más oscura" y  "Hombres de negro 3". Cabe recordar que Luke Cage será la tercera serie original de Netflix basada en personajes de Marvel.

Además, Netflix define a este nuevo superhéroe como alguien del mundo real, pues no intenta salvar al planeta, sino que quiere salvar a su barrio con los pies puestos sobre la tierra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...