Insólito: enciende un mechero mientras amigo echa gasolina y pasa lo peor (VIDEO)

El insólito hecho tiene como protagonistas a unos jóvenes, quienes no midieron el peligro y cometieron un imprudente acto donde su vida estaba en juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los muchachos salieron disparados del vehículo debido a que el fuego se propagó rápidamente
Los muchachos salieron disparados del vehículo debido a que el fuego se propagó rápidamente

Un insólito caso se registró Rusia, donde un grupo de amigos se acercó a uno de las tantas gasolineras de la zona, cuando uno de ellos decidió prender un encendedor, desatando un completo infierno en el lugar.

LEA MÁS: YouTube: conductora pelea con hombre en la calle y se venga atropellándolo (VIDEO)

Los hechos se desarrollaron en Omsk, ciudad de Rusia, donde un grupo de amigos quería continuar con la celebración y se dirigía a otro punto de la ciudad, pero la baja gasolina los obligó a parar en una gasolinera.

Aunque hasta la fecha no está claro el asunto, en la cinta se puede ver el preciso instante en que uno de los jóvenes usa la manguera para recargar el auto, mientras el otro se le acerca por atrás y saca un mechero que logra encender, pese al peligro que esto representaba.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Ricardo Morán rompió silencio y hace triste confesión sobre su relación

El amigo encendió el encendedor sin medir las consecuencias y tras un descuido el fuego alcanzó el combustible y todo se encendió, corriendo el riesgo de que el taque explote y todos resulten muertos por la broma.

En el vídeo se puede ver como los jóvenes se alejan del lugar, pero luego regresan para sacar al vehículo de allí, ya que el fuego salía de su tanque, mientras que el empleado intentaba apagar las llamas, arriesgando su vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...