WhatsApp: pilotos se graban teniendo sexo con promotora y lo dedican a amigos (VIDEO)

Los pilotos enviaron los vídeos por WhatsApp, sin imaginar que estos saldrían a la luz y se volverían tendencia en lasredes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los pilotos corren para Ford y podrían perder a sus auspiciadores
Los pilotos corren para Ford y podrían perder a sus auspiciadores

Insólito. WhatApp fue la aplicación de comunicación empleada por los famosos pilotos Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis quienes se grabaron mientras mantenían sexo con una promotora, sin imaginar que la cinta se filtraría y causaría gran escándalo.

LEA MÁS: YouTube: parejas captadas en situaciones 'calentonas' son humilladas así (VIDEO)

En las cintas difundidas en todas las redes sociales se puede ver a la pareja de pilotos que mantienen relaciones sexuales con la misma mujer, una promotora que conocieron en su última competencia.

Tanto Mauro Giallombardo como Juan Bautista De Benedictis son pilotos que defienden la marca Ford, en la categoría más popular de Argentina, y corren el riesgo de perder sus auspiciadores ante el escándalo que se volvió tendencia mundial.

elpopular.pe

Una de las polémicas cintas comienza con la mujer practicando sexo oral a los pilotos , mientras ambos comienzan a hablar a las cámaras, donde envían mensajes a sus amigos o el destino donde llegaría la cinta.

VEA ESTO: El gran show: Gisela Valcárcel pide disculpas al Perú (VIDEO)

En la segunda cinta ambos inician el acto sexual con la mujer sin dejar de mandar saludos a las cámaras y dedicando la cinta a sus conocidos, incluso la mujer le manda besos a la grabación y se escucha decir que va dedicado al "abuelo que se lo pierde".

Muchos de los comentarios indican que los pilotos no dejan de vivir las aventuras, donde no solo corren en las pistas, sino también en 'carreras triple X'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...