YouTube: Modelo pasó vergüenza y mostró todo en competencia (VIDEO)

El vídeo de YouTube vio vida en el 2012, en el programa de Marcelo Tinelli, pero volvió a ser tendencia en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo argentina fue ponchada por todas las cámaras mientras se caía su prenda
La modelo argentina fue ponchada por todas las cámaras mientras se caía su prenda

YouTube trae nuevamente a la vida un antiguo vídeo, debido a que en las últimas horas volvió a hacerse viral al exponer a una hermosa modelo argentina, quien al realizar una sensual coreografía con diminutas prendas, pasó la vergüenza de su vida y mostró todo en vivo.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán sorprendió a todos y actuará así ante ampay (VIDEO)

Los hechos se desarrollaron en el 2012, pero volvieron a renacer ante las reproducciones en la plataforma web, ya que muestra el preciso instante en que Belén Francese realiza una movida lambada con un escote pronunciado que le jugaría una mala pasada.

Belén era concursante de la versión argentina de 'Bailando por un sueño' donde destacaba por su belleza y buenos pasos, sin embargo en aquella edición mostró más de la cuenta y uno de sus pezones quedó expuesto ante todos los televidentes.

Pese a lo sucedido, las cámaras del programa en vez de evitar poncharla, fueron dirigidas con más ganas a ese punto, y es que en las mayorías de las tomas se puede apreciar como el escote va cediendo, llegando a dejar expuesto su seno.

TAMBIÉN VEA: WhatsApp: pilotos se graban teniendo sexo con promotora y lo dedican a amigos (VIDEO)

El conductor Marcelo Tinelli tampoco hizo nada por detener esta acción, y solo atinó a acercarse cuando todo había terminado y tapar a la modelo, quien no se había percatado del descuido.

Actualmente la cinta cuenta con más de 15 millones de reproducciones y nuevamente volvió a ser tendencia en las redes sociales, siendo pieza clave para muchas de las notas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...