Snapchat: Policía pierde su trabajo por publicar esto

Una publicación en Snapchat le costó su puesto de trabajo a una agente de la policía, pues la descripción que acompañó la imagen no paso desapercibida por sus superiores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía pierde su trabajo por publicar comentario racista
Policía pierde su trabajo por publicar comentario racista

Una agente de la policía fue despedida de su cargo esta semana en la localidad de Pensilvania, Estados Unidos. El motivo seria un 'selfie' que publico en la aplicación Snapchat con un comentario racista, según informó el diario 'New York Post'.

En la imagen, Melissa Adamson aparece con su uniforme policial y acompañada la instantanea con la descripción: "Hoy la ley soy yo, negrata". Este comentario con la palabra 'nigga' no fue pasado por alto por las autoridades locales.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Pensilvania, Michael Cherepko, ha declarado en su cuenta de Facebook que la publicación hecha por Adamson es "totalmente inaceptable" y "expone una conducta y carácter que son demasiado diferentes de lo que espero de un policía en esta ciudad".

Ante ello, la exagente de la policía ha declarado en un canal local que "toda la gente sabe que no tengo un hueso racista en mi cuerpo", lo lamentando, fue un error estúpido"."Lo siento y pido disculpas a aquellos que ofendí, no fue mi intención", agregó Melissa Adamson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...