Instagram: Ella es la abuela más sexy del mundo (FOTOS)

La modelo y fotoógrafa se está haciendo paso en el competitivo mundo de la moda. A sus 60 años es la favorita de reconocidas marcas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La belleza no tiene edad. Las redes sociales se han rendido ante el encanto de Yazemeenah Rossi, una modelo francesa que a sus 60 años tiene uno de los cuerpos más envidiados de la industria.

La modelo es madre de dos hijos y abuela de dos nietos, es por esa razón que en las redes sociales le han dedicado el título de "La abuela más sexy del mundo".

LEER MÁS: Youtube: Arquero realiza insólita atajada por esta 'felina' reacción

Un ejemplo. Las jóvenes modelos y aspirantes llenan de comentarios las publicaciones de Rossi, pidiéndole consejos y elogiando sus fotografías.

Constancia. La imagen de marcas como Hermés o Ives Saint Laurent lleva dentro del mundo de la moda por más de una década, siendo una figura vigente dentro de los eventos glamorosos y campañas publicitarias.

LEER MÁS: YouTube: Ladrón es grabado robando y hace esto (VÍDEO)

Sin complejos. Yazemeenah Rossi posó en ropa interior y de baño una sesión de fotos de la temporada, reafirmando que no tiene nada que envidiar a jóvenes modelos. 

 

En las redes:

En su cuenta de instagram, la modelo publica fotografías sobre sus viajes, sesiones de fotos, dietas y sus sesiones de yoga, las cuales ayudan a mantenerla en el físico ideal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...