Youtube: Arquero realiza insólita atajada por esta 'felina' reacción

Youtube muestra la reacción felina de Jeff Bédenik, golero del Vannes Olympique, detuvo tres disparos directos al arco y el primero fue con la nuca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólita atajada del arquero francés
Insólita atajada del arquero francés

La quinta división del fútbol de Francia acaparó las portadas de los diarios e invadió Facebook y Youtube por la reacción 'felina' que tuvo Jeff Bédenik, arquero del Vannes Olympique. ¿Qué sucedió? 

Youtube regitró el preciso momento en que Bédenik logra evitar el gol en su arco, al tapar un penal. Pero no quedó ahí su hazaña, pues en cuestión de segundos, el joven golero detuvo tres remates a quemaropa. 

El primer balón remeció el poste, dando en la nuca del arquero  terminó, nuevamente, en los pies del delantero rival, pero él ni su compañero pudieron anotar en los dos siguientes intentos. 

El 'héroe' de la tarde y sus compañeros de equipo celebraron la inceíble reacción y Youtube se encargó de viralizar la escena. 

Cabe señalar que gracias a la insólita reacción de Jeff Bédenik su equipo se mantiene líder de la tabla, con 15 puntos de diferencia sobre el segundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...