YouTube: Mujer ahuyenta cocodrilo con una sandalia (VIDEO)

En YouTube quedó registrado cómo una mujer alejó a peligroso animal que se acercaba a ella haciendo sonidos con su sandalia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Australia. El Parque Nacional de Kakadu fue el escenario de un curioso encuentro entre una mujer y un cocodrilo, que quedó registrado en YouTube.

Sin miedo alguno, la australiana, que estaba parada en uno de los puentes del parque, observó que uno de los cocodrilos se estaba acercando, a lo que reaccionó de manera valiente.

LEER MÁS: Youtube: Arquero realiza insólita atajada por esta 'felina' reacción

Arriesgando su vida, la mujer se sacó una de sus sandalias y comenzó a golpearla con sus manos, haciendo unos sonidos que alejaría al cocodrilo de ella y su mascota.

En busca del almuerzo. Al parecer uno de los cocodrilos habría visto a la mascota de la mujer, por lo que decidió acercarse para cazarlo. Sin contar cómo sería la reacción de la australiana.

LEER MÁS: Instagram: Ella es la abuela más sexy del mundo (FOTOS)Encuentro cercano. En un segundo video se puede ver a la mujer lanzando ramas a un grupo de cocodrilos que se encontraban en el lago.

TAMBIÉN LEE: Tigre maltratado por circo logró ser rescatado y hoy luce totalmente recuperado (FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...