Docentes podrán inscribirse a talleres gratuitos por internet

Los talleres están dirigidos a profesionales en educación de las distintas áreas. Del 25 al 28 de octubre se llevará la capacitación online.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Organizan talleres online gratuitos para docentes.
Organizan talleres online gratuitos para docentes.

Docentes podrán acceder a una serie de talleres desde la comodidad de sus hogares. Dirigido a directores, tutores, y docentes de inicial, primaria y secundaria, las capacitaciones serán completamente gratuitas previa inscripción.

Son 5 talleres donde los profesionales en educación tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos y compartir experiencias de aprendizaje con otros docentes.

LEER MÁS: Educación: Niños de pueblos originarios mostraron sus juegos tradicionales

Los temas a ser abordados en estos 4 días son: “¿Cómo trabajar el método científico en educación inicial?”, “Estrategias para el desarrollo de inteligencias múltiples (Primaria)” y “¿Cómo desarrollar proyectos de emprendimiento? (Secundaria). 

Los directores y tutores podrán acceder a los talleres de "Inteligencia Emocional en el potencial humano” y “La afectividad y sexualidad en los niños y jóvenes”

LEER MÁS: Skype: Michelle Obama conversa con escolares peruanas (VIDEO)

Las capacitaciones online inician este 25 de octubre, teniendo como únicos requisitos contar con acceso a internet e inscribirse a través del Corefonet Docentes (www.corefonet.com/docentes). Al culminar los días inscritos se hará entrega de un certificado a todos los participantes. 

Para mayor información visite la página de Facebook de Ediciones COREFO.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...